Foro Latino
03 de July de 2009, 06:18:10 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nueva URL de la Radio: http://www.foro-latino.com/radio/
Saludos

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Redireccion del foro todo un exito  (Read 6271 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Drupal
---[Foro Fundador]---
GRAN AMIGO

WWW Email
« on: 21 de June de 2008, 12:12:05 AM »

tengo el honor de   informarles a todos que la mudanza del foro fue un exito gracias a multinick las razones por las que se decidio  mudar el foro son:
1.-el antiguo host tenia muchas caidas
2.- el host   estaba a punto de caducar
entonses  se decidio cambiar de host y   de dominio tambien  ya no sera 
Code:
www.foro-mexi.com
si no que sera  www.foro-latino.com  en los ultimos dias que quedan del antiguo host  dominio seran redireccionados a esta pagina automaticamente
 Wink

.:ZeTa:.
---[мoD GloBДL]---
CHAROLASTRA

« Reply #1 on: 21 de June de 2008, 01:34:34 AM »

Felicidades a pntra2 y a multinick, hicieron un excelente trabajo con el cambio de host

Ponme como un sello sobre tu coraz?n, como una marca sobre tu brazo, porque fuerte es como la muerte el amor,duro como el sepulcro el celo, sus brazas, brazas de fuego.
mAst3R
Guest
« Reply #2 on: 21 de June de 2008, 08:29:21 AM »

Bueno, solamente les puedo agradecer a todos ustedes, los que le dedican su tiempo a esta idea de tener un lugar donde pasarnosla bien juntos.
Gracias a todos de verdad y de corazon,  :notworthy:
hicieron un excelente trabajo con la mudanza
CriPeR
GRAN AMIGO

« Reply #3 on: 21 de June de 2008, 05:53:11 PM »

Que bien lo mejor para el foro... :icon_thumright: :icon_thumright:

BaLiUx
---[мoDєяДDoя]---
COMPA?ERO

Email
« Reply #4 on: 21 de June de 2008, 10:00:10 PM »

aUzH!!! am am i wenu gc!!! la neTa sta Rifa2 lo ke an ezhoO! neta neta!!! muXiziMaz gC! am gc MuLti i gC pN!!! gC d vDd c nOta ke Le PuziErOn loz Kiloz i pUz zolo m KeDa aGraDcr azi Infinitooooooooooo i azí! n reaLiDat + viEn gc Foro LAtinoO!!! x toO am  i FeliZiDaDz x el eKipO ke TieneEn oZea ¿aZi o + RiFa2? EaEa jeje ia pez ia gc 1000 d vDd...

WEnaz LuNaaaaazZZ!!  SaLu2 a To2!!!

P.D.- gc + x aRregLar Lo D mi UzeR Tongue 1 paroToOTootTteeeEE!!

i 3z4 s Mi ViDa.. Kz4r 1d3aZ, z0e?aR dZpi3rt4 i Kzi 100pRe 4vL4r DurMiDa.. i D vZ n Ko4n2; koAn2 sTo1 d zOeRt... avLaR k0nTiGo!!!    
pata_elsa
GRAN AMIGO

no soy perfecta y aun no te pierdo la fe, amor

« Reply #5 on: 23 de June de 2008, 08:32:18 PM »

pues si que les quedo genial bien por el foro ya se ve aun mas padriuris  O0, que padre que estamos evolucionando, hacia delante, siiiii, genial

"las lagrimas son como un canto de amor, ?Deseas ver lo calida que es la tristeza?, el mundo esta lleno de trampas, pero se que aun tiene arreglo, sentiras una silenciosa oscuridad dentro pero solo piensa en la luz y la veras,si razonas tus miedos los afrontaras nadie quiere ver sus sueños marchitar pero por mas desesperanza sigue adelante ten fe y no dejes de luchar"
.:ZoniK:.
---[мoD GloBДL]---
CHAROLASTRA

zonik_ch@msn.com
« Reply #6 on: 24 de June de 2008, 12:42:33 PM »

:D ke bueno me alegra mucho por el foro  :icon_thumright: :icon_thumright:

baby_rosy
GRAN AMIGO

les mando un beso

« Reply #7 on: 24 de June de 2008, 01:31:09 PM »

Grin Grin Grin Grin Grin les kedo padrisimo la vdd me gusta más asi muchas felicidades  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:
Lore de Kamelot
GRAN AMIGO

La sombra es la luz que no ves

« Reply #8 on: 24 de June de 2008, 05:47:46 PM »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked DIOS!!!  Ya hace ratito no entraba al foro =(...

Me agrada esta nueva presentacion .. ke bella sorpresa...

Gracias a los ke hicieron esto posible... Excelente trabajo eh.. los felicito  :icon_thumright:

Arriba el Foro Latino!!!   :icon_salut:

Fox Becker
GRAN AMIGO

rotted.human.waste@hotmail.com
« Reply #9 on: 25 de June de 2008, 09:18:56 AM »

Ya habia leido todo pero no habia respondido... de verdad que se ha notado mucho el cambio... gracias a todos nosotros por seguir apoyando el foro desde multiples aspectos...  :notworthy: :notworthy:
Nos seguiremos apoyando para que este foro no se acabe y siga creciendo cada dia más!! :occasion14: :occasion14:

Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Master Design
Design By simply sibyl And Free Forum Hosting